Saltar al contenido

¿Eres de México? Estás de suerte, Xiaomi llegará de manera oficial el día….

Uno de los grandes problemas de la empresa china, es su distribución a nivel internacional. Aquí en España tenemos que recurrir a empresas de terceros que nos distribuyan los terminales. Esto ha cambiado para México y es que el próximo dia 9 de mayo, la firma llegará de manera oficial a México.

El evento como decimos tendrá lugar el próximo dia 9 de mayo. Está claro que los terminales de Xiaomi son muy reclamados y los usuarios de México lo tendrán un poco más fácil.

Xiaomi llega a México de manera oficial

Por el momento no conocemos cuales serán los terminales que llegarán y por tanto tampoco el precio que tendrán. Solo esperamos que la subida sea mínima o nula.

Como seguramente sepáis, la empresa tiene página oficial de Facebook, donde tienen en catálogo el Xiaomi Redmi Note 3, Xiaomi Redmi 4A, Xiaomi Redmi 3S, Xiaomi Mi Max y el Xiaomi Mi Box.

La empresa podría llegar a poner en venta estos terminales y además abrir una tienda física en el país. ¿Eres de México? Dime si estás deseando que lleguen los Xiaomi Mi 6, Mi Note 2 y Mi Mix.

Sin duda alguna estamos ante una muy buena noticia ¿Qué te parece AndroDo?