Saltar al contenido

Escribe en tu Smartphone con este teclado láser

ikeybo teclado

iKeybo es la novedad en el mundo de la telefonía móvil. Unos de los mayores problemas que han tenido siempre las pantallas táctiles, es la incomodidad a la hora de escribir un documento. De esta forma Serafim Tech quiere revolucionar el mercado de los teclado.

Un teclado virtual, creado mediante un láser, y proyectado sobre la mesa, permitirá al usuario realizar una escritura similar a la de un teclado convencional.

iKeybo, la novedad está en el láser

iKeyBo

Seguramente te preguntarás como funcionada el dispositivo. Este aparato, del tamaño de una batería externa, lleva un reconocimiento de pulsaciones de las teclas, de manera que detectará mediante un calculo de distancias la tecla que queremos tocar.


Xiaomi Mi VR, la nueva realidad virtual de Xiaomi que compite con Google Daydream


Como veis en el vídeo que os dejamos a continuación, el terminal se colocaría en posición horizontal sobre el laser. De esta forma el teclado se proyectaría en la superficie y todo estaría listo para teclear.


Deciros que cuenta con compatibilidad iOS y Android y las conexiones se realizan mediante bluetooth. Además incorpora una batería de 2000 mAh, que sería suficiente para poder estar escribiendo durante unas 10 horas.

En cuanto al precio, lo podremos encontrar por unos 89 dólares en la página de KickStarter y con unas fechas de entrega estimada para los primeros días de mayo de 2017.

Además comentaros que la empresa está llevando a cabo un proceso de patrocinación para llegar hasta los 50.000 dólares. Actualmente llevan unos 39.000 aproximadamente y puede participar cualquier persona.

¿Qué os parece este nuevo teclado?

Te recomendamos: Descarga ya la nueva versión de Google Teléfono | Versión v7

Vía