Saltar al contenido

WhatsApp actualiza los audios para que no se corten y puedas escucharlos antes de mandarlos

La aplicación WhatsApp está recibiendo muchas novedades en los últimos meses. Parece que la empresa quiere tener la aplicación lo más perfecta posible y para ello se está encargando de introducir actualizaciones constantes. La última vendrá con la posibilidad de escuchar los audios antes de mandarlos y evitar que se corten cuando recibimos una llamada o se cierra la aplicación.

Ya hemos hablado de algunas de las novedades que veremos en la aplicación durante el año 2018, pero esta sin duda puede ser una de las más esperadas. Es cierto que otros aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger ya permiten este tipo de acciones, pero WhatsApp no quiere quedarse atrás.

Nuevas mejoras en los audios de WhatsApp

Hasta el momento, cuando intentábamos mandar un audio en WhatsApp y nos llamaban o salíamos por accidente de la aplicación, este se borraba. Ahora, con la próxima actualización de la aplicación, WhatsApp guardará tu audio en todas estas ocasiones:

  1. Al recibir un nuevo mensaje de WhatsApp o llamada
  2. Cuando pulses en escuchar un audio sin querer
  3. Si WhatsApp se cierra de manera automática
  4. Momento en el que salte el aviso de batería baja
  5. Cuando visualices una imagen o vídeo de manera aleatoria

Como veis, las acciones que harán que se guarde el audio son bastante amplias. Por otro lado y como decíamos anteriormente, ese audio lo conseguiremos escuchar antes de mandarlo. Esto, permitirá borrarlo en caso de que no nos guste.

Sin duda alguna estamos ante un cambio bastante importante. Somos muchos los usuarios que nos hemos quejado de perder el audio cuando, por acción involuntaria, hacíamos clic en otro lado. WhatsApp se está poniendo las pilas y por ello están viniendo tantas actualizaciones constantes.

Al llegar al final de la noticia, queremos conocer tu opinión sobre esta novedad que tendremos en los próximos días. Por el momento no está disponible ni siquiera en fase beta, pero esperemos que llegue dentro de muy poco.

¿Qué opináis de las novedades en audio que tendremos? ¿Crees que es buena opción poder escuchar el audio antes de mandarlo en WhatsApp? Déjanos tu opinión AndroDo!

Fuente de la información e imágenes – WaBetaInfo