Saltar al contenido

Estas serán las características del nuevo terminal HTC U12+

Cuando parecía que la empresa HTC dejaría de crear teléfonos móviles, venimos con nuevos rumores centrado en un gama alta. La firma taiwanesa ya prepara el nuevo HTC U12+, un terminal que competirá con los actuales Galaxy S9, S9+ y los futuros dispositivos de Huawei y LG.

La información nos viene de la mano de Evan Blass, el mayor filtrador del mundo de la telefonía móvil. Esto quiere decir, que lo que vamos a contar a continuación tiene un cierto grado de credibilidad. Sin más dilación, vamos la información filtrada del HTC U12+.

Filtradas las especificaciones y características del HTC U12+

El terminal llegaría en torno a los meses de abril-mayo y sus especificaciones serán realmente buenas. Montará un panel de 6 pulgadas con resolución WQHD+, lo que confirma la relación de pantalla 18:9.

En cuanto a la potencia, podemos hablar de un procesador Snapdragon 845, 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64-128 GB. La fotografía es un factor muy importante, y estamos seguros que este HTC U12+ dará mucho de que hablar. Contará con un total de cuatro cámaras, dos delanteras y dos traseras.

Para concretar un poco más la información, los sensores que montará son los siguientes: 16 y 12 Mpx (trasera) y 8 y 8 Mp (delantera). Además de todo esto, contará con 3450 mAh y Android 8.0 Oreo como sistema operativo.

Como suele ser costumbre en la firma, contará con tecnología Boom Sound y Edge Sense. Recordemos que esto último, es una tecnología que nos permite apretar el terminal para realizar diferentes acciones.

Fuente de la información e imágenes: Twitter