Saltar al contenido

Especificaciones del Huawei P10 ¿Serán reales?

14 noviembre, 2016

Tras la presentación del Huawei Mate 9 y los renovados cambios en el diseño de este terminal, todo las miradas de Huawei se centran ahora en la renovación del P9. Vendiendo 9 millones de unidades por todo el mundo y dejando unas más que buenas opiniones de sus usuarios, el Huawei P10, pinta muy pero que muy bien.

Durante unas pruebas de rendimiento en GFX Bench, el Huawei P10 ha dejado ver todas sus posibles especificaciones. Con algunas mejoras en procesador y memoria RAM, este dispositivo seguirá unas líneas muy parecidas a la de su hermano pequeño.

Especificaciones Huawei P10

GFX Bench Huawei p10

Podemos destacar los 6 GB de Memoria RAM, así como los 256 GB de almacenamiento interno. La cámara de este terminal podría estar formada por 12 Mpx y una frontal de 8 Mpx. Al parecer la doble cámara trasera desaparecería. En cuanto al procesador, estaríamos hablando de un HiSilicon Hi3660 octa-core a 2.3 Ghz, junto con la GPU Mali-G71, sin duda una muy buena pareja.



Huawei Mate 9 presentado oficialmente, dos versiones muy interesantes


Entre otras opciones , también es de destacar la conectividad Bluetooth, NFC, GPS, WiFi y la última versión del sistema operativo de Google.


Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos. No obstante iremos ampliando el post poco a poco, así que estad atentos.

¿Qué os parecen las posibles especificaciones del Huawei P10? ¿Veis una mejora considerable?

Vía