Saltar al contenido

Especificaciones del Huawei Watch 2

Hemos tenido la oportunidad de tocar el Huawei Watch 2 y tengo que decir que me ha impactado. Los rumores y las filtraciones sobre este reloj inteligente se han sucedido a lo largo del tiempo y es que, por fin, es una realidad.

Lo que llama la atención, fundamentalmente, es el cambio de diseño con respecto al anterior. Este, mucho más enfocado al ámbito deportivo, está compuesto por silicona (en lugar de cuero). Además, gracias a la ranura para tarjetas nano-SIM, será posible recibir llamadas, enviar mensajes…sin necesidad de estar conectado al teléfono.

¿Huawei Watch 2 con Android Wear 2.0? Claro que si!

Otra de las características que encontramos en este Huawei Watch 2 es el chip NFC. Gracias a él el pago con Android Pay en las tiendas,restaurantes…será muy muy sencillo. Gracias a la incorporación de GPS, podrás cargar los mapas de Google Maps y no perder el norte jajajja.

Y no te preocupes por la resistencia al agua o al polvo. Como era de esperar, este smartwatch resiste sin ningún problema. Por otro lado la batería es de 420 mAh. Según afirma la propia compañía, no debería haber problema de duración de batería (aguantaría unos dos o tres días).

Como no podía ser de otro modo, cuenta con Android Wear 2.0 por lo que están disponibles todas las novedades de personalización del sistema operativo para wearables de la empresa y Google Assistant.

El precio de este Huawei Watch 2 ronda los 329 euros y estará disponible a partir de marzo. La versión 4G valdrá 379 euros y la edición Classic costará 399 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.