Saltar al contenido

Filtradas las especificaciones, diseño y fecha salida del Xiaomi Mi 7 y Xiaomi Mi 7 Plus

Si hay terminales que se están convirtiendo importantes en estos últimos años, son los Xiaomi. Sin duda alguna disponen de especificaciones y características espectaculares, pero está claro que hay cosas que mejorar. El Xiaomi Mi 7 está cada vez más cerca, y es que en esta ocasión venimos a contaros cuales son las especificaciones y diseño que encontraremos.

Para empezar, podemos hablar de dos versiones con tamaños diferentes. Durante la presentación del Xiaomi Mi 6 estuvimos esperando esa versión Plus, que actualmente podríamos decir que es la formada por el Mi Note 3. Menos procesador para una pantalla más grande y pasando a la gama media. Xiaomi necesita arreglar esto y por eso presentarán un Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus.

En primer lugar hablaremos del diseño, pasando a las especificaciones técnicas y terminando por la fecha de presentación. Esto seguro que te causa mucho interés, por lo que te recomiendo que te quedes. ¡Empezamos!

Pruebo Android 8.0 Oreo en el Xiaomi Mi 6

Diseño, especificaciones y fecha de salida del Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus

Uno de los principales factores que tendrán estos Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus es su relación 18:9. De la misma forma que ya lo tenemos en el Xiaomi Mi Mix 2, el Mi 7 alcanzará las 5,65 pulgadas mientras que el Mi 7 Plus llegaría hasta las 6,01. En cuanto a las resoluciones esperamos una cantidad de 2160 x 1080 px (FHD+). A continuación os dejamos unas imágenes de los posibles terminales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si seguimos con las especificaciones podemos destacar las que serán comunes. Ambos montarán un procesador Snapdragon 845 con un total de 6/8 GB de memoria RAM. Incorporarán una doble cámara trasera con sensores IMX380 e IMX350 con el tan conocido efecto bokeh. En las diferencias, encontraremos poco, únicamente la pantalla y el precio. El Xiaomi Mi 7 costará un total de 408 euros mientras que el Mi 7 Plus ascendería a los 453 €.

Fecha de presentación de ambos terminales

La fecha de presentación aún no está confirmada, pero los rumores apuntan a unos días después del MWC 2018. Como viene siendo costumbre en la marca, lo harán en un evento en la ciudad china.

Por el momento, esta es toda la información de la que disponemos. Os iremos informando de próximas actualizaciones. Ahora, queremos conocer tu opinión. Queremos que inicies debate con vuestras ideas, asi que os dejamos unas preguntas para empezar. ¿Creéis que es buena elección que Xiaomi presente dos versiones: Xiaomi Mi 7 y Mi 7 Plus? ¿Qué te parecen estas especificaciones? ¿Y el precio?

Fuente información – Gizmochina

Fuente imágenes – XiaomiToday.it