Saltar al contenido

Especificaciones completas del Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus

27 marzo, 2017

Xiaomi es una de las marcas que más ventas está quitando a Samsung. La presentación del Galaxy S8 está a punto de realizarse, y los chinos no quieren perder protagonismo. Una última filtración, nos habla de las especificaciones que tendrán las dos versiones del Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus.

Durante estos días hemos tenido muchas informaciones sobre el procesador y el precio final que tendrían estos terminales. No sabíamos nada de su pantalla, memoria RAM, almacenamiento y otros datos, que por fín hoy podemos sacar a la luz.

Especificaciones del Xiaomi Mi 6

Vamos a comenzar por la versión más pequeña. El Xiaomi Mi 6 vendrá con unos precios realmente bajos. Montará el procesador Snapdragon 835 y vendrá acompañado de la GPU Adreno 540. Tendremos varias opciones de compra, entre las que destacan los 4 GB o 6 GB de memoria RAM, que se podrán combinar con 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado fotográfico, podemos destacar sus 19 Mpx montados por el sensor IMX 400 de Sony y una cámara frontal de 8 Mpx y la tecnología ultrapixel. Sus precios los podéis observar aquí : Si estos son los precios del Xiaomi Mi6 lo comprarás seguro

Por otro lado su pantalla será de 5.15 pulgadas a resolución FHD y montará una batería de 3200 mAh. Además, tendremos Android 6.0 MarshMallow, algo que no nos ha gustado nada y que esperemos que no traiga. Nougat tiene que venir en todos los gama alta instalado.


Yendo a la versión más potente y grande del terminal, nos encontramos con las 5.7 pulgadas del Xiaomi Mi 6 Plus. Montará también el procesador Snapdragon 835 y la GPU Adreno 540. En cuanto a la memoria RAM, dispondremos de 6 GB que se podrán combinar con los 64 y 128 GB de almacenamiento interno. 

En el apartado fotográfico encontraremos grandes diferencias. Montará una cámara dual de 12 Mpx de Sony (IMX 362) y su cámara frontal será de 8 Mpx con tecnología ultrapixel. En cuanto a la batería, tendrá 4500 mAh, lo que nos asegura una autonomía mas que perfecta.

Como veis, Xiaomi no está apostando por especificaciones sobresalientes, pero tampoco malas. Si nos fijamos, el Xiaomi Mi Note 2 y Xiaomi Mi Mix, se presentan como propios para competir con lo más alta. Sin embargo, estos Xiaomi Mi 6 y Mi 6 Plus, competirán con la gama alta, pero se quedarán en puesto por debajo. 

No obstante, estamos ante rumores y como sabemos, Xiaomi siempre nos deja con la boca abierta en sus presentaciones. ¿Qué te han parecido a ti estas especificaciones?