Saltar al contenido

Especificaciones y fotografías realizadas con la cámara del OnePlus 5

1 mayo, 2017

El terminal chino OnePlus 5 es uno de los más esperados. Su precio entra dentro de los más económicos en cuanto a gama alta se refiere, y la verdad es que suelen sacar terminales muy buenos. Innovar a estas alturas de la tecnología es muy difícil, y parace que OnePlus resiste sin sacar mucho pecho de sus dispositivos. 

El OnePlus 3 y 3T fue un grandísimo terminal, pero sin duda alguna sus cámara tenían ciertos detalles de gama media-premium. La renovación de estos terminales, conocido como OnePlus 5, pretende mejorar y mucho este apartado. Los usuarios piden cada vez más, y las compañías tienen que adaptarse a los cambios que se proponen.

Fotografías y especificaciones del OnePlus 5

En primer lugar vamos a comentar un poco la calidad de las fotografías filtradas. La primera de todas ellas, está realizada a un conjunto de hojas, con buena luz. Como veis el resultado es excelente y en cuanto a calidad de color, es bastante bueno.

La segunda imagen, realizada, o al menos eso parece, de forma rápida y descuidada. Presenta una mala calidad, algo borrosa y sin enfocar.

La tercera y última imagen, está hecha con una cercanía al material bastante grande. Se puede apreciar el polvo y la rugosidad del material. 

En cuarto lugar nos encontramos, quizás, con un modo de desenfoque realizada con la aplicación de cámara del terminal. Como veis, el objeto sale enfocado, aunque sus alrededores, se encuentran desenfocados.

La resolución de la doble cámara trasera estará formada por 12 Mpx y la delantera por 8 Mpx. Tendremos la posibilidad de grabar a 4K, como era de espera con este terminal.

En cuanto al tema de las especificaciones, tendremos una pantalla de 5.5 pulgadas a resolución QHD. Montará el procesador Snapdragon 835 y una memoria RAM de 6 GB. En cuanto al almacenamiento tendremos dos versiones de 64 y 128 GB.

Su batería tendrá unos 3580 mAh, que en conjunto con Android 7.1.1 Nougat harán que tenga una buena autonomía. Su precio rondará los 449 $

Vía