Saltar al contenido

Nuevos LG V30S ThinQ y LG V30S Plus ThinQ, conoce todas sus especificaciones y precio

Si teníamos una gran expectación con lo que presentaría LG, en el día de hoy podemos salir de dudas. Tras haber presentado hace unos días los nuevos LG K8 y LG K10, la empresa surcoreana ha hecho oficial el LG V30S ThinQ y LG V30S Plus ThinQ durante el MWC 2018. Ambos terminales tiene el mismo diseño que el anterior LG V30, aunque con una nueva implementación centrada en la inteligencia artificial.

En las especificaciones veremos algún que otro cambio, por lo que os recomendamos que os quedéis hasta el final para conocer todas las novedades. Sabíamos que LG no iba a presentar su nuevo terminal LG G7, pero hubiera parecido muy raro que la marca no sacara ningún producto nuevo o al menos renovado. Dicho esto, vamos a conocer las características de estos LG V30S ThinQ y LG V30S Plus ThinQ.

LG V30S ThinQ y LG V30S Plus ThinQ: especificaciones, precio y fecha de salida

Sin más dilación vamos a empezar por el primero. Ya os hemos dicho que los cambios en diseño se han ausentado, por lo que la pantalla de 6 pulgadas a resolución QHD+ con tecnología OLED y protección Gorilla Glass 5 se mantienen. A continuación os dejamos la lista completa de especificaciones del LG V30 ThinQ

  • Pantalla: 6 pulgadas a resolución QHD+ , OLED , Gorilla Glass 5
  • Procesador: Snapdragon 835
  • Memoria RAM : 6 GB
  • Almacenamiento interno: 128 / 256 GB para el LG V30S Plus ThinQ
  • Cámara trasera: Sensor dual de 16 MPx + 13 Mpx (f/1.6 y f/1.9)
  • Cámara delantera: 5MP Wide Angle (F2.2 / 90°)
  • Inteligencia Artificial: AI CA, QLens, Bright Mode, AI Haptic
  • Batería : 3300 mAh , carga rápida Quick Charge 3.0 y Qi
  • Sistema Operativo : Android 8.0 Oreo
  • Dimensiones y peso: 151.7 x 75,4 x 7,3 mm y 158 gramos
  • Extras : USB-C , IP68, NFC, DayDream….

La inteligencia artificial de LG está muy centrada en mejorar ciertos apartados de la tecnología que usamos en nuestro día a día:

  1. AI CA se encargará de reconocer los elementos del entorno ajustando los parámetros de la cámara obteniendo así los mejores resultados.
  2. QLens se basa en el reconocimiento de los productos que queremos comprar o códigos QR mostrándonos donde comprarlos más baratos.
  3. Bright Mode ajustará los parámetros de la cámara para obtener los mejores resultados posibles con una iluminación pobre. Tendremos menos ruido a cambio de una fotografía más iluminada.
  4. Voice AI será el último apartado que encontramos centrado en la búsqueda por voz. Podremos hablar con nuestro terminal de manera que le indiquemos lo que queremos hacer.

Fecha de salida y precio

Por el momento, ambos terminales se empezarán a vender en Corea del Sur a primeros de Marzo. Del precio, no podemos confirmaros nada, es una información que la marca no ha dado. Tanto el V30S ThinQ como la versión Plus (256GB) se podrán comprar en gris y azul.

Fuente de la información : LGPress