Saltar al contenido

Esta funda podría afirmar la existencia de un S Pen en el Galaxy S8

Los días pasan, y los rumores sobre el próximo terminal de Samsung son cada vez mayores. Desde la retirada del Galaxy Note 7, numerosos fueron los usuarios que tuvieron que devolver sus unidades y dejar de vivir la experiencia Note.

Una de las grandes bazas de esta familia, es la inclusión de un lápiz inteligente denominado S Pen. Algunos rumores habrían confirmado la existencia de este mismo en el nuevo dispositivo de la gama Galaxy S de Samsung y es que el orificio está presente.

Samsung Galaxy S8 Plus traería un S Pen

Salvo que Samsung de por sorpresa las especificaciones de su terminal, no tendremos información oficial hasta el día de la presentación del terminal. Las últimas filtraciones provienen de una funda, que confirmaría el diseño conocido hasta el momento y además la posibilidad de incluir un S Pen.


Un distribuidor oficial muestra las especificaciones y el diseño final del Samsung Galaxy S8


Informaros además de que los chicos de MobileFun han creado esta funda, a partir de las medidas y especificaciones facilitadas por Samsung. Esto quiere decir, que el formato del dispositivo, sería muy parecido al que estamos viendo.


Una funda del Samsung Galaxy S8 insinúa un S-Pen como el de los Note

El dato viene en la posición de los tres botones inferiores. El minijack de 3.5 mm, y el altavoz estarían cubiertos, pero ¿y el tercer hueco? Sería para el conector microUSb o para el orificio del S Pen. Es un poco extraño que la salida para el conector sea tan pequeña, y pudiendo pensar que el hueco de la parte superior, sea destinado para ello, este restante sería para el S Pen.

Desde luego que todo son rumores y especulaciones. Es cierto que el conjunto de los huecos podría ser para el conector de los auriculares, el microUSB, el altavoz y la bandeja para la microSIM, por lo que no podemos confirmar este rumor al 100%.

¿Qué creéis vosotros AndroDos? Os dejamos un pequeño cuestionario para poder conocer vuestra opinión.

Te puede interesar: ¿Qué dispositivos de Samsung recibirán Android 7.0 Nougat?

Vía