Saltar al contenido

Esta imagen muestra a la perfección el Samsung Galaxy S8

1 marzo, 2017

Ya han acabado los dos días importantes del MWC 2017. Los grandes terminales se han presentado y la vida sigue. El Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina y sus filtraciones son mayores cada día. Hoy traemos una nueva fotografía que deja ver a la perfección el nuevo Galaxy S8.

El último vídeo del terminal nos dejaba ver como se movía por las diferentes pantallas e incluso navegando por la web. Un nuevo tweet de el conocido filtrador Evan Blass, nos deja ver aún con más detalle su parte frontal en el apartado del desbloqueo.

Como sabemos el Galaxy S8 no incluirá botonera física, lo que nos lleva a saber que tendremos unos virtuales en la parte inferior de la pantalla. Su panel Edge estará presente tal y como lo ha hecho en anteriores generaciones, lo que desconocemos es si traerá alguna nueva funcionalidad.


Samsung Galaxy S8 filtrado en Twitter

Aparecen nuevas imágenes del Samsung Galaxy S8, esta vez con todo lujo de detalles. Fotografías de prensa a menos de un mes de su presentación.

Algo que ya conocíamos, es la posibilidad de que el Galaxy S8 y por su puesto su versión grande el S8+, incluyeran un nuevo asistente personal denominado Bixby. Estos dispositivos montarán un botón específico, para accionar este asistente de una manera mucho más fácil.

Aún nos quedan datos por conocer, pero seguramente que iremos teniendo más con el paso de los días. Recordaros que la presentación de ambos dispositivos se realizarán durante el día 29 de marzo.