Saltar al contenido


Esta es la causa de las buenas fotografías del Google Pixel 2

Tras haberse presentado de manera oficial el nuevo Google Pixel 2, las primeras informaciones y reviews se están haciendo oficiales. Las pruebas están llegando hasta los ojos de todos los lectores y seguramente algo que os ha llamado la atención es su apartado fotográfico. En esta ocasión queremos explicaros como es posible que sus resultados en cámara sean tan buenos.

Desde el inicio de la gama Pixel, los terminales Made by Google han destacado en este punto. Los dispositivos de la empresa de Mountain View son los mejores y todo es posible gracias a un excelente trabajo realizado.

La causa la conocerás ahora mismo, pero primero queremos comentaros que podéis pasaros por el post donde comparamos la cámara del Google Pizel 2 XL con la del iPhone 8 Plus. Sabemos que son dos terminales del momento y es necesario que conozcáis la diferencia.

Esto es lo que hace que el Google Pixel 2 tenga la mejor cámara del mercado

La que provoca que los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL tengan la mejor cámara del mercado es su propio chip fotográfico. Se trata de uno de los apartados en los que Google no ha querido comentar anda. Su propio procesador de imagen es el encargado de sacar estas fotografías tan buenas.

Esto está muy relacionado con la inteligencia artificial en la que Google está trabajando. Sus ingenieros se han encargado de crear un procesador perfecto de ocho núcleos donde uno ellos es de bajo consumo. Actualmente se está usando para el procesado del HDR+, pero en el futuro los de Mountain View quieren usarlo para mejorar la calidad final de la imagen.


Esto se realizaría mediante un sistema conocido como Pixel Visual Core que procesaría las imágenes en un tiempo record. La calidad de la cámara es lo más importante para Google y por ello lo está demostrando.

Tanto el Pixel 2 y Pixel 2 XL tienen este chip integrado en su interior, pero lamentablemente no podemos usar todas las funciones que tiene. Mediante código no ha sido posible acceder a todo esto.

Te recomendamos: Descarga Pixel Launcher de los Google Pixel 2 en tu Android [APK]

Vía