Saltar al contenido

Esta es la primera imagen realizada con Essential Phone :(

6 junio, 2017

Ya tenemos información sobre la que sería la primera fotografía realizada con Essential Phone. Las primera impresiones pinta muy mal. 

Uno de los terminales que más revuelo puede estar causando en estos momentos, es Essential Phone. El terminal presentó un diseño rompedor, con una cámara delantera incluida en la propia pantalla. Muchos dijeron que sería el terminal del año, pero lo que no sabían era la calidad de la imagen. 

La primera fotografía realizada con el terminal Essential Phone, la ha filtrado el propio presidente de la compañía. La imagen nos muestra el funcionamiento de la misma, en el apartado nocturno y ya te decimos que no hemos quedado muy satisfechos. 

Primera fotografía realizada con Essential Phone

La competencia en el mercado Android es muy grande. Los terminales Samsung Galaxy S8 y LG G6 presentan unas especificaciones realmente buenas. Sus apartados fotográficos destacan por encima de la competencia, y este Essential Phone se queda muy por debajo. 

Tal y como estaís viendo en la imagen, la calidad en el apartado nocturno deja mucho que desear. Vemos muchísimo ruido, poca nitidez, un desenfoque general de la imagen, y en conjunto una calidad pésima de fotografía. 


Queremos pensar que este no será el resultado final de la imagen, y que mediante una actualización vía software se mejore la calidad. Desde luego, que este dato echa para atrás a la hora de comprar el terminal. Teniendo una cámara dual con buenos sensores, han realizado un trabajo muy malo en el postprocesado de imagen. 

Deciros además, que la imagen de la cuenta de Twitter de Niccolo de Masi ha sido borrada. Seguramente el presidente se haya dado cuenta de la pésima calidad que tenía. Otra posibilidad es que el propio presidente haya realizado una fotografía sin darse cuenta y salga movida. 

¿Qué opinas de la calidad vista AndroDo?

En ANDRO2ID | Essential Phone, el alucinante móvil del creador de Android es oficial 

Vía