Saltar al contenido

Esta es la puntuación que obtiene la cámara del Huawei P10 en DxOMark

9 marzo, 2017

Huawei se está convirtiendo en los últimos años, en una de las empresas referentes del mundo de la telefonía móvil. La cámara es uno de los apartados más importantes para el usuario y hoy venimos con una de las pruebas más serias que se realizan en los Smartphones.

DxOMark ha realizado las pruebas pertinentes sobre la cámara del dispositivo, obteniendo un resultado que esperábamos más alto. Por si aún no sabes quien es DxOMark, es un grupo de fotógrafos especializados en el mundo de la telefonía móvil.

Huawei P10, analizan su cámara

Huawei-P10-cmara-trasera-700x373

De nuestra experiencia en el MWC 2017 podemos contarte que estamos ante una de las mejores cámara del mercado. Su comportamiento en zonas con poca luz, es excelente, pero evidentemente se nos escaparon aspecto que solo profesionales saben analizar.


Desde DxoMark, aseguran estar ante una muy buena cámara, pero se les escapan comentarios que nos hace pensar que estaría por debajo del Galaxy S7 o HTC 10. Su puntuación ha sido de 87 puntos algo más baja que la obtuvieron el S7 y S7 Edge. 

Desde luego que esto no tiene que hacer te eches para atrás a la hora de comprar el dispositivo. Sin duda alguna costará, a nivel de usuario detectar ciertos fallos. No podemos decir que sea una mala cámara, pero si que no es la mejor del mercado.


¿Qué opinas al respecto de esta puntuación?¿Conocías a DxOMark?