Saltar al contenido

Esta podría ser el diseño final del Xiaomi Mi 6 y tiene un cierto parecido al Galaxy S8

17 abril, 2017

La presentación del Xiaomi Mi 6 está a la vuelta de la esquina y aún desconocemos como será la parte delantera del dispositivo. Quedan dos días para el 19 de abril y como veis no paramos con nuevos rumores. Hoy traemos dos imágenes en las que podemos ver aún más como será el posible diseño de este Xiaomi Mi 6.

Con un sensor de huellas en la parte delantera, y con unos marcos redondeados que nos recuerdan al Galaxy S8 y LG G6, este Xiaomi Mi 6 viene a romper con todo lo visto hasta el momento.

[cta id=’16741′]


Xiaomi Mi 6 se parece al Galaxy S8

Con un procesador Snapdragon 835 y unas informaciones que parecen superar al terminal surcoreano, este Xiaomi Mi 6 se presenta como una auténtica baza en la gama alta.

Su pantalla como veis, se parecerá mucho a la del Samsung Galaxy S8 o LG G6. La tendencia está centrada en la reducción de marcos, y parece que los chinos no quieren colocar el sensor de huellas en la parte trasera.


Conservarán tanto el sensor de huellas, como los botones de retroceso y multitarea en la parte delantera. La parte trasera será tal y como la hemos visto hasta el momento, doble cámara, nombre de la marcar y flash LED.

Además la parte trasera sería algo curvada, tal y como hemos visto en el Xiaomi mi 5 o el Mi Note 2. Por el momento no podemos confirmar nada, pero parece que este nuevo diseño del Xiaomi Mi 6 se acerca a los rumores obtenidos.

Xiaomi Mi Max 2 filtrado en tres imágenes con mucho detalle

Vía