Saltar al contenido

Esta será la batería final del Galaxy Note 7 reacondicionado

8 abril, 2017
Samsung galaxy note 7

Todos conocemos ya la idea de Samsung, de poner en venta el Samsung Galaxy Note 7. Los problemas ya están solucionados, y un recorte de batería se espera en su interior. No teníamos mucha información sobre este apartado, pero gracias a diversas fuentes podemos conocer cuales serán los datos finales del Note 7.

Este terminal reunía todo lo mejor del momento, y es que el problema de la batería fue lo peor que le podría haber pasado a Samsung.

Galaxy Note 7 reacondicionado con menos batería

Samsung Galaxy Note7 reacondicionado

Pues ahí lo tenemos AndroDos, el Galaxy Note 7 se vendrá con Android 7.0 Nougat y además obtendrá un recorte en su batería. Si recordamos, los mAh de salida oficial fueron de 3500 mAh, mientras que los reacondicionados incoporán 3200 mAh. 

Este bajada de amperaje, servirá para que los Galaxy Note 7 eliminen sus problemas de batería. Creemos que la autonomía no se verá muy mermada, por lo que el cambio no supondrá nada para el usuario.

Por si aún no conoces que el Galaxy Note 7 se volverá a poner en venta, te recomiendo que pasa por aquí: Samsung confirma que el Galaxy Note 7 se volverá a vender. Además te informamos del que podría ser el precio de salida del mismo: ¿Será este el precio del Galaxy Note 7 reacondicionado?