Saltar al contenido

Los estados de Facebook con texto y color llegarán a WhatsApp

Todos conocemos ya la compra que realizó Facebook con WhatsApp. La mayoría de las funciones de la red social azul, han pasado a formar parte de la app de mensajería más usada en el mundo. Hoy, te traemos una información un tanto relevante, los estados de Facebook con texto y color llegarán a WhatsApp

Está claro que los nuevos estados no supusieron un gran cambio ni ninguna revolución. Sin embargo, en un pensamiento de darle un toque diferente, los ingenieros de la aplicación se han puesto manos a la obra para incluir texto a color, tal y como lo vemos en Facebook. 

Si todo te parece demasiado precipitado, podemos llegar a decir que en las últimas actualizaciones de WhatsApp, la novedad puede estar ya disponible. No obstante, te recomendamos que tengas paciencia, las cosas de palacio van despacio :) 

Así serán los nuevos estados a color de WhatsApp

Si eres de los afortunados en tener esta novedad, te habrás dado cuenta de que si accedes a la sección de “Estados”, justo en la parte inferior derecha, aparece un icono de un lápiz. Pulsa sobre ella, y te aparecerá una interfaz similar a la de la imagen: 

estado-whatsapp-color-texto

La idea de esta actualización es simplemente darle un toque más artístico a nuestros estados. Ahora podemos cambiar el color, añadir texto y emojis. Como veis, no es que estamos ante la revolución de los estados de WhatsApp, ya que simplemente es una copia de lo que ya tenemos en Facebook.


Cómo denunciar por spam o acoso en WhatsApp

reportar-spam-bloquear-usuario


Esta novedades, como os decíamos, ya aparece en el servidos de WhatsApp. Será en pocas horas cuando tengamos todo disponible, a falta de un cambio repentino de la app. ¿Qué os parecen los nuevos estados de la aplicación? ¿Causarán el revuelo que tuvimos hace meses? 

Vía