Saltar al contenido

Estas 7 fotografías dejan ver como será el Galaxy S8 y S8+

6 marzo, 2017

Si hace escasas horas os mostrábamos un vídeo del dispositivo en funcionamiento, hoy traemos 7 fotografías sobre ambos buque insignia de Samsung. El Galaxy S8 y S8+ están causando mucho furor, y ni siquiera el ya presentado LG G6, podrá arrebatarle el puesto de mejor dispositivo del año. 

Estas imágenes, no nos van a mostrar nada nuevo, pero desde luego que nos permiten apreciar con mucho más detalle, el aspecto físico del dispositivo. Como ya sabíamos, tendremos una ranura para la tarjeta SIM y la microSD en la parte superior. Además vendrá acompañado del micrófono de cancelación de ruido.

El terminal se muestra con una funda instalada, pero no nos quita detalle. Como veis, en la pantalla principal, tendremos siempre presente el botón de “Home”, así como el nuevo formato de fecha. Quizás sea este el nuevo Always On Display.

Samsung Galaxy S8 y S8+, ahora en 7 imágenes

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la parte trasera tendremos algo ya conocido, el flash LED, el sensor de ritmo cardíaco, y el sensor de huellas dactilares. Esta última opción está siendo un tanto criticada, ya que muchos usuarios no están conformes con esta posición.


Si nos fijamos en la parte inferior, encontraremos el conector minijack 3.5 mm, el altavoz y el conector USB Tipo-C. Los cantos laterales albergarán los botones de subir y bajar volumen, así como el botón de Power y el dedicado al asistente virtual BixBy. La fecha de presentación está fechada para el 29 de Marzo y su precio rondará los 799€.

Vía