Saltar al contenido

Estas fundas confirman varios detalles del Galaxy S8

El Samsung Galaxy S8 es uno de los dispositivos más esperados del momento. Ya conocemos multitud de sus características, y es evidente que los rumores se está intensificando. El Samsung Galaxy Note 7 fue una de las grandes pérdidas de Samsung, y ahora no están dispuestos a perder el tiempo.

Un asistente virtual, una pantalla Infinity y nuevas fundas son lo más filtrado. Un último rumor nos permite conocer como será el aspecto físico final y la posición de los botones de este Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8, más fundas pal’ body

 

Samsung Galaxy S8 fundas

Pues sí, parece que estas fundas confirman el diseño que hemos estado viendo en los últimos días. Una pantalla casi calcada al Xiaomi Mi Mix y una botonera formada por cuatro botones físico, parece que será lo que veamos en el Samsung Galaxy S8. 

Evidentemente tendremos un boton Power, dos para subir y bajar volumen y un cuarto destinado probablemente al asistente personal de Samsung, Bixby o Hello. Por otro lado, mucho otros rumores afirman que este botón estaría dedicado al apartado fotográfico. No obstante, este rumor no se ha confirmado aún por ninguna fuente. 

[box]

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus se dejan ver en un video-render

[/box]
Para finalizar, comentar que todos estas filtraciones siguen confirmando esta apariencia física, por lo que está cogiendo fuerza como diseño final. Seguiremos informando.