Saltar al contenido


Estas fundas muestran el diseño curvado del Nokia 9

nokia-9

Seguramente seas uno de los muchos usuarios que están deseando conocer el diseño del Nokia 9. El dispositivo ya está siendo producido por HMD Global y parece que las primeras filtraciones ya están llegando. 

Hoy, nos hemos podido hacer con las imágenes de algunas fundas que confirmarían la posición de la cámara trasera, así como la curvatura del Nokia 9. Las fundas se aprecian en diferentes colores, lo que permiten una mejor apreciación del posible diseño. 

Nokia es una de las empresas que más se está esforzando en estos últimos meses, y parece que lo usuarios se lo están agradeciendo. Sus terminales están siendo unos superventas.

Nokia 9 deja ver su diseño gracias a nuevas imágenes de fundas 

Tal y como se puede observar en las imágenes, el dispositivo de Nokia, contará con una doble cámara trasera, firmada por Carls Zeiss. El acuerdo ya está firmado, y podéis obtener más información de ello, en nuestra web. Su diseño será curvado en la zona trasera, y la delantera dispondrá de una pantalla con marcos muy reducidos. 

Por otro lado podemos destacar el uso del USB Tipo-C, así como la salida del micrófono y puerto minijack 3.5 mm en la zona inferior del terminal. Como veis, pocos disgustos por esta zona. Ya sabéis para los que aún queréis el minijack…. :) 


En cuanto a las especificaciones más técnicas del Nokia 9, se pueden destacar las 5.3 pulgadas a resolución QHD con protección Corning Gorilla Glas 5. El corazón del mismo vendrá potenciado por el Snapdragon 835 y 6 u 8 GB de memoria RAM. El almacenamiento constará de 64 GB más microSD. 

El apartado fotográfico, vendrá definido por dos sensores, de 13 Mpx cada uno. La función que representará es por ahora un misterio. La delantera sera de 13 Mpx y contará con grabación en 4K. 

Contará con protección al agua IP68, NFC y Bluetooth 4.2. Como veis especificaciones realmente buenas, para un digno gama alta. ¿Crees que Nokia conseguirá revolucionar el mercado con su nuevo Nokia 9? 

Vía