Saltar al contenido

Estas son las especificaciones completas del Samsung Galaxy S8+

De los dos terminales más esperados del momento, hay uno de ellos que teníamos menos información. Las especificaciones al completo del Galaxy S8+ se acaban de filtrar en una imagen. Los últimos rumores ya habían filtrado la dimensión de la pantalla e incluso el procesador que tendríamos.

Esta nueva imagen, nos deja datos al completo de las características técnicas que dispondrá el terminal. El Samsung Galaxy S8+, superará en unas dimensiones comedidas, las 6 pulgadas de pantalla. En concreto estamos hablando de una pantalla de 6.2 pulgadas a rectángulo completo y 6.1 pulgadas con las esquinas curvadas. Su resolución vendrá determinada por una pantalla QuadHD+ SuperAMOLED.

Metiéndonos de lleno en rendimiento, podemos afirmar la presencia del Snapdragon 835 y el Exynos Series 9 dependiendo de la versión comprada. Además vendrán acompañados de 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno con suporte para microSD. 

Samsung Galaxy S8+, un gama alta muy premium

Ya sabemos que los terminales de Samsung suelen marcar el tope de Android y este Galaxy S8+ no iba a ser menos. Vemos especificaciones que podrían tener otros terminales, pero desde luego que no cuentan con la misma calidad que estos Samsung. En el apartado fotográfico podremos destacar una cámara trasera de 12 Mpx con sistema Dual-Pixel. La cámara delantera tendrá una resolución de 8 Mpx.

En la lista de avances podemos encontrar algunos datos interesantes. Dispondrá, al igual que el LG G6, de resistencia al polvo y al agua (IP68). Contará, tal y como conocimos en el Note 7, de escaner de iris y carga inalámbrica. Samsung Pay y unos auriculares realizados en colaboración con AKG vendrán disponibles para este dispositivo.

Vía