Saltar al contenido

Estas son las funciones que llegarán a WhatsApp antes de que acabe el 2017

whatsapp

Si hay una aplicación que la usamos constantemente es WhatsApp. Sin duda alguna está dando mucho que hablar en los últimos días, por eso queremos comentarte cuales serán las novedades que veremos antes de que acabe el año 2017. Sus funciones son cada vez mayores, y en parte es gracias al trabajo que están realizando sus ingenieros.

Hemos tenido un año bastante movido respecto a la aplicación, y es que sus añadidos han ido creciendo con el paso del tiempo. Nuevos estados y una política de privacidad un tanto extraña. La información que os vamos a mostrar nos llega desde WaBetainfo, y es que hemos decidido juntarlo todo en un único post, para que lo tengáis todo a mano.

Serán un total de 3 novedades muy importantes, las que veremos en WhatsApp. Sin duda alguna, no dejarán indiferente a nadie, y es que los usuarios podremos disfrutar de gran cantidad de novedades. A continuación os mostramos cuales serán.

Novedades que llegarán dentro de muy poco a WhatsApp

whatsapp-destacada

Las actualizaciones sirven para mejorar el servicio de las aplicaciones, por lo que WhatsApp está constantemente pensando en incluir nuevas funciones. Está claro que necesitamos cosas que ya tiene aplicaciones como Telegram o Facebook Messenger, por lo que sus ingenieros se han puesto las pilas en introducirlas cuento antes.

Reproducir vídeos de YouTube en la propia aplicación

Durante mucho tiempo, en Telegram es posible reproducir los vídeos de YouTube sin necesidad de salir de la aplicación. La verdad que es bastante molesto tener que abrirlos en la app oficial de Google, por lo que estamos deseando que llegue está función.

Enviar mensajes de audio con posibilidad de bloquearlo

Algo que todos esperamos con muchas ansias. Dentro de muy poco podremos bloquear el audio, para que no tengamos que presionar sobre el botón del micrófono mientras hablamos. Como veis, las mejoras serán para hacer la vida más fácil a los usuarios.

Tendremos aplicación para tablet y iPad

Si, tal y como lo estás leyendo. La aplicación de WhatsApp por fin estará disponible de manera oficial para tablet y iPad. Sin duda alguna, esta es una de las novedades que más necesitamos, y es que normalmente tenemos que recurrir a aplicaciones de terceros para activar el servicio en una tablet.

Por el momento, desconocemos la fecha de actualización y por tanto salida de estas novedades. Es cierto que han sido rumoreadas, y lo mejor de todo es que adquieren una cierta seguridad al venir del medio WaBetaInfo.

¿Qué os parecen las novedades que tendrá WhatsApp? 

Fuente información – Noticia 1 , ComputerHoy