Saltar al contenido

Estas son las mejores fotos de prensa del Samsung Galaxy S8

23 marzo, 2017

Estamos a solo 6 días de poder seguir en directo, desde Andro2id, la presentación del Samsung Galaxy S8. Me recuerda a como cada año, llegamos a la presentación del nuevo buque insignia de Samsung, conociendo ya como será. No sabemos lo que pensarán los surcoreanos de ello, pero desde luego el hype que crea es gigantesco. 

Hoy venimos con unas de las mejores imágenes de prensa que jamás se hayan filtrado del Samsung Galaxy S8. Como veréis los fondos acompañan a la perfección con el color del terminal. En esta ocasión, además de los colores Cielo Negro (Black Sky), Orquídea Gris (Orchid Gray) y Plata Ártica (Artic Silver), nos encontramos con el esperado color Oro (Gold)

Oro, negro, plata y violeta claro

Como veis Samsung ha querido darle un toque de personalidad a sus nuevos dispositivos. La gama de colores será amplia, y es que se han confirmando hasta 6 colores. De momento conocemos 4 de ellos, que son los que se muestran en la siguiente imagen.

Las imágenes han sido filtradas por el conocido Evan Blass, lo que nos da una cierta seguridad. Evidentemente no podemos confirmar nada hasta el próximo día 29 de marzo. Por el momento tenemos constancia, de manera oficial, que el Samsung Galaxy S8 incluirá un software específico para su asistente personal Bixby. 

Recientemente hemos tenido información de sus accesorios, y el dock específico que tendremos para poder conectarlo a una pantalla y convertirlo en un ordenador de escritorio. En cuanto a los precios, creemos que el Galaxy S8 rondará los 799 euros y el S+ los 899€.


¿Qué os parece el Samsung Galaxy S8? ¿Creéis que hay renovación con respecto al S7?

Vía