Saltar al contenido

¿Qué es este cohete que está apareciendo en Facebook?

4 abril, 2017
facebook-cohete

Facebook se caracteriza por estar incluyendo novedades en su aplicación constantemente. Somos muchos los usuarios que hacemos uso de ella y esta claro que nos encantan las novedades. Es cierto que echamos de menos una mayor optimización, pero bueno vamos a ver que es lo que Facebook nos prepara de nuevo.

La última novedades que veremos incluida en la aplicación, es un icono en forma de cohete situado en la zona superior. Aún no está lanzado de manera oficial y tendremos que esperar a que los servidores de la red social lo activen de manera automática. De momento, os podemos explicar para que sirve.

Facebook añade un cohete en su aplicación

 Seguramente te este interesando cual es el contenido de esta nueva ubicación y es nada menos que una sección donde mostrarte contenido de páginas que no sigues. Estamos hablando de un apartado de noticias extra, para mostrarnos contenido popular y posiblemente patrocinado.
facebook-cohete
Captura de pantalla, nuevo apartado del cohete
La aplicación de esta forma, se asegura que los anuncios salgan de una manera más dividida y controlada. Desde la aplicación, han anunciado oficialmente estar trabajando en esta sección. Podremos disfrutar de ella en poco tiempo.
Como decíamos al principio, aún no esta disponible desde ninguna actualización o APK. Simplemente tenemos que esperar a que Facebook lo libere mediante sus servidores. Por el momento, mantenla actualizada.
La red social no para de actualizarse y es que recientemente Facebook introdujo las historia de Instagram o Snapchat. 
¿Qué te parece esta nueva sección AndroDo?

Google Play

[appbox googleplay com.facebook.katana ]


Vía