Saltar al contenido

Este es el mejor “Render Galaxy Note 8”, sensor de huellas bajo la pantalla y diseño muy cuidado [VÍDEO]

3 mayo, 2017

Tras haberse rumoreado y confirmado la vuelta a los ruedos del Galaxy Note 7, los surcoreanos ya están preparando a su sucesor. Te traigo uno de los mejores render que hayas podido ver del Galaxy Note 8. El terminal estrella de los surcoreanos está en proceso de fabricación. Se espera que para finales de año, su producción en masa sea todo un éxito.

En este “Render Galaxy Note 8” podemos observar como el terminal se asemeja muy mucho a lo visto en el S8 y S8+. Los marcos muy reducidos, la pantalla Edge y la eliminación del sensor de huellas dactilares en la parte trasera serán tres de sus opciones más importantes.

[cta id=’16741′]

Xiaomi ya empezó con su Mi Mix la revolución de los terminales sin marcos frontales. Su dispositivo llevó esto al extremo y empresas como Samsung y LG han sabido darle una vuelta de tuerca. El Galaxy Note 8 mejorará lo visto en el S8 y es que algunos fallos como la colocación del sensor de huellas, será solucionado en este Note 8.

Este es el mejor “Render Galaxy Note 8” visto hasta el momento

Tal y como hemos hablado en la “cámara dual Samsung” se estrenará en los Galaxy C. El terminal estrella de los surcoreanos, no será el primero en estrenar cámara dual. Todos los rumores apuntan a que llevará una dual camera, y es cierto lo llevará.

El máximo exponente de Samsung, llevará lo mejor de lo mejor y en este render del Galaxy Note 8 podemos observar como se cuidará cada detalle de su diseño.

Render Galaxy Note 8, cámara dual, pantalla Edge y sensor de huellas bajo la pantalla

 

Sabemos que Samsung ha querido implementar el sensor de huellas bajo la pantalla en su Galaxy S8. Los problemas del componente y el software llevaron a colocarlo finalmente en la parte trasera. El Note 8 montará este bajo la pantalla, y es que de ser así, y además ser presentado antes que el iPhone 8, sería el primer dispositivo en montar esta funcionalidad.

En cuanto al resto de especificaciones estéticas, veremos poco cambios. Pantalla dual edge, Infinity Display y marcos muy reducidos. Como es de esperar incorporará el típico lápiz óptico y la nueva inteligencia artificial Bixby.

Me gustaría saber tu opinión sobre este render Galaxy Note 8 ¿Me la dejas en los comentarios AndroDo?

Vía