Saltar al contenido

Este podría ser el diseño del Samsung Galaxy Note 8

15 abril, 2017

El Samsung Galaxy S8 ha sido todo un “éxito”. Los surcoreanos quieren volver a ser lo que fueron y este Galaxy Note 8 es uno de los terminales clave. El Note 7 tuvo algunos problemas graves y resurgir es lo que quiere Samsung.

Tenemos una imágenes de última hora que nos permite conocer cual será el posible diseño del Samsung Galaxy Note 8. Eso sí, tenemos que coger las imágenes con mucho cuidado ya que estos primeros rumores no son nada fiables.

Samsung Galaxy Note 8

Samsung Galaxy Note8

Acabamos con el Galaxy S8 y empezamos con el Note 8. Samsung no baja la producción de terminales y sus ingenieros están liados con el nuevo dispositivo de la saga Note.

Benjamin Geskin, ha sido el encargado de crear este conceptual Samsung Galaxy Note 8. Posiblemente este sea el primer terminal de Samsung en montar una dobla cámara trasera.

Su pantalla llegara hasta los 6.2 pulgadas y quizás monte resolución 4K. Su relación seguirá siendo de 18:9, algo que ya hemos visto en el Galaxy S8. Montaria sensor de huellas y escaner de iris.


Samsung Galaxy Note8 doble cámara

El S Pen y el nuevo asistente personal de Samsung , Bixby, vendrán incorporados en este Samsung Galaxy Note 8. Por el momento es pronto para confirmar que este sea el diseño final del Note 8, por lo que seguiremos informando.

[cta id=’16741′]

Via