Saltar al contenido

Este reloj muestras tus notificaciones en las pared

22 septiembre, 2016

¿Quien no querría tener una casa domótica? Actualmente la mayoría de los dispositivos que nos rodean son inteligentes. SmartPhones, televisiones, routers, siempre estamos rodeados de tecnología. Hoy os traemos un nuevo reloj inteligente.

Debido a que estos dispositivo nos bombardean con cientos de notificaciones, algunos ingenieros han tomado la decisión de crear un reloj de pared que recoja todas esas notificaciones.

Este aparato se llama Glance Clock, y se puede configurar a través de una sencilla app. De esta forma se sincronizará la información del teléfono móvil con el reloj.

Evidentemente, estamos hablando de un reloj de pared, no para que lo lleves contigo a cada momento. En cuanto a los notificaciones que podremos observar destacan, los pasos, los avisos de nuestra agenda, las reuniones, así como llamadas que estemos recibiendo.

Nosotros tenemos un control total sobre las notificaciones y podemos permitir que ver sobre la pantalla del reloj.


Os informamos de que el producto ha tenido una gran acogida y ya ha recaudado más de 200.000 dólares. ¿Os interesa este reloj para comenzar a tener vuestra casa domótica? Pues aquí os dejamos el link:

Glance Clock | Página oficial