Quedan tan solo 10 días, para que aquí en Andro2id sigamos en directo el evento del Samsung Galaxy S8. Los rumores sobre este terminal y lógicamente el S8+ , son cada vez mayores. Parecía que el domingo iba a estar tranquilito pero nos encontramos con unas nuevas imágenes del terminal surcoreano.

Estas fotografías nos permiten tener constancia de los posibles colores que Samsung tiene preparados para este buque insignia. Ya lo hemos visto en varias ocasiones, y podemos deciros que el terminal es muy bonito. Color azul, plateado y dorado serán los que Samusng tiene preparado.

Samsung Galaxy S8, un terminal muy bonito

Los rumores están siendo cada vez mayores, y no podemos aseguraros que estos sean los colores definitivos. Al fin y al cabo, la mayoría de las filtraciones las hemos visto en blanco y en negro. Sin más dilación vamos ya con las imágenes filtradas.

Como veis el primero de todos sería el color azul o violeta. El segundo estaría en color dorado y el tercero en color plateado. Aun queda tiempo y tendremos más filtraciones, por lo que seguiremos informando.

Vía

Share This

Compártelo AndroDo

Comparte este post con tus amigos

A %d blogueros les gusta esto: