Saltar al contenido

Este será el funcionamiento del nuevo “Área funcional del iPhone 8”

5 mayo, 2017

El iPhone 8 incorporará un nuevo “Area funcional” donde controlar cada detalle del terminal. Además en la misma zona encontraremos el sensor de huellas bajo la pantalla. 

El nuevo terminal de Apple, está siendo uno de los más rumoreados del momento. Su diseño cambiará respecto al actual iPhone 7 y los primeros rendes ya están apareciendo. El terminal de la manzana incorporará, por primera vez, una pantalla OLED. Además, en la zona donde se incluirá el sensor de huellas, encontraremos un denominado “Área funcional“.

[cta id=’16741′]

La diagonal de la pantalla se encontrará en 5.8 pulgadas, obteniendo un tamaño de terminal correspondiente a los actuales 5.1. Según los analistas, esta nueva zona denominada “Área funcional”, permitirá al usuario, en ausencia del botón Home, una interacción con iOS de diversas maneras.

Los primeros rumores los traemos de la mano de iDropNews, una página especializada en rumores y rendes de los terminales de Apple. Ellos han dado rienda suelta a su imaginación y esto es lo que podemos mostraros.

Nuevo “Área funcional” del iPhone 8 ¿Es esta la solución a la falta del Touch ID?

Al parecer Apple se basaría en una barra funcional situada en la zona inferior del terminal. Estaríamos hablando de una serie de acciones rápida o ajustes sencillos del dispositivo. El contenido al que se tendría acceso, sería los botones de navegación, un widget dedicado a la reproducción de la música y acciones rápidas para edición de fotografía o control de llamada.

Además la tecnología Touch 3D estaría muy presente en este ámbito. Las novedades que permite introducir esta tecnología son infinitas. Como ya sabemos el terminal de Apple abandonaría por completo la idea de incluir el sensor de huellas en la parte trasera.

¿Será este el primer terminal en incluir un sensor de huellas bajo la pantalla? Todo indica a que sí. Por el momento esta es toda la información de la que disponemos. Seguiremos informando. ¿Qué te parece este nuevo “Área funcional del iPhone 8?

Vía