Saltar al contenido

Estos bocetos muestran dos nuevos terminales de Nokia con colaboración Carl Zeiss

24 marzo, 2017

Los últimos terminales de Nokia nos dejaron muy buen sabor de boca. Su vuelta al ruedo ha sido magnífica, pero quizás echábamos de menos un poco más. Parece que los ingenieros de Nokia han captado esa noción y se han puesto manos a la obra con dos nuevos dispositivos.

La relación con la empresa especializada en cámaras, Carl Zeiss está empezando a sonar como una posible colaboración con Nokia. Los supuestos dispositivos filtrados son el Nokia 7 y el Nokia 8, los cuales los podemos apreciar en los siguientes bocetos. 

Nokia 7 y Nokia 8, la potencia en cámaras

 

Como estaréis viendo, el dispositivo de la izquierda tiene en la zona de la cámara, un pequeño texto inscrito. Estamos hablando de la palabra Zeiss, lo cual nos hace pensar en el empresa Carl Zeiss. El segundo terminal, también dispondría del mismo texto, aunque un poco más abajo de la posición de la cámara.

Quizás en esta segunda imagen podáis apreciarlo mucho mejor. Estamos muy contentos con que Nokia vuelva a revivir una de las mejores colaboraciones que han existido. Además los rumores indican a que estos dispositivos podrían montar el procesador Snapdragon 660 y el 820. 

Vía