Saltar al contenido


Así serán los buzones del futuro, según Amazon

amazon-hub

No alcanzamos a imaginar la cantidad de envíos que Amazon realiza a lo largo de un día. Los elementos fundamentales que intervienen en la entrega de paquetes son: la empresa emisora, el paquete en cuestión, un buzón en el que entregarlo y el receptor. Por esto mismo, los todopoderosos de la compra online quiere que el buzón en el que se entregue su paquete sea lo más adaptado posible. Los buzones de Amazon serán el futuro, y eso es algo indiscutible.

Los buzones tradicionales tienen características positivas y negativas. Sin embargo, todo es mejorable. Son pequeños, fáciles de manipular, inseguros y fácilmente accesibles. Estamos seguros que los buzones de Amazon no tendrán ese problema.

Los buzones de Amazon a prueba de ladrones

Gracias a The Hub, Amazon solucionaría el problema con una especie de compartimentos distribuidos de forma vertical. En una sociedad en la que la compra a través de Internet cada vez tiene más demanda es sin duda la mejor opción. Ya se han probado en centros comerciales y lugares públicos en Estados Unidos. Se pretende que los paquetes y cartas lleguen a casas de una forma mucho más sencilla sin esperas al repartidor.


Amazon Anytime, el servicio de mensajería que acabará con WhatsApp

jeff-bezos


¿Cómo funcionan los buzones de Amazon?

Cada vecino tendría su propio compartimento en este enorme ‘armario’ (depende de la cantidad de vecinos, claro). Los compartimentos cuentan con una clave personalizada que el cliente podrá comunicar al repartidor mediante vía electrónica cuando se realice el pedido.


De esta forma, no es necesario esperar al repartidor. Él llegará, introducirá la clave que le has facilitado y dejará tu paquete en tu compartimento. Es la forma más eficaz que hay cuando se trata de envíos de paquetería.

Estos Hubs o buzones de Amazon ya se están probando en Estados Unidos. La llegada a otros países aún se ve lejana. Sin embargo, es un proyecto que en el futuro tendrá seguro mucha aceptación.

Vía