Saltar al contenido

Con estos vinilos los Google Pixel son más bonitos

10 octubre, 2016

Son muchas las críticas que han recibido los terminales de Google. Entra ellas podemos encontrar las referidas al diseño, y si bien no son muchas en este apartado, alguna hay.

Por eso una empresa dedicada a la creación de vinilos para dispositivos electrónicos, ha decido incluir a los Google Pixel en su catálogo.

Normalmente los dispositivos de más gama alta suelen venir de la mano de fundas premium y elegantes. En este caso los de Mountain View han decidido sacar una serie de fundas que aportan colorido al terminal, peor ni mucho menos elegancia.

Ponle un vinilo con elegancia

¿Te parecen feos los Google Pixel? Estos vinilos te harán cambiar de opinión

Esta empresa ha incluido 9 vinilos distintos y personalizables a gusto del consumidor. En concreto nos encontramos materiales que imitan a la madera, el metal o la piedra entre otros. 

Se encuentran disponibles tanto para el Google Pixel como el Google Pixel XL, desde unos 13 euros aproximadamente.


¿Te parecen feos los Google Pixel? Estos vinilos te harán cambiar de opinión

Como bien sabéis aún no hay fecha de salida de los terminales Google Pixel en España y demás países europeos. Entonces si habéis tenido la oportunidad de comprarlo o tenéis pensado comprarlo y queréis tener el vinilo para colocárselo en cuanto llegue os dejamos el link de la página oficial.

Link Página Oficial – Venta de vinilos