Saltar al contenido

Evan Blass nos deja ver en vídeo dos nuevos terminales Nokia

16 mayo, 2017

Gracias al conocido filtrador Evan Blass, hoy podemos obtener información de dos nuevos terminales Nokia que están por llegar. 

Los dos nuevos dispositivos de Nokia estarían muy relacionados con el mundo de la fotografía. El resurgir de la marca está siendo muy bueno, y la empresa tiene en mente presentar dos nuevos terminales. Estaríamos hablando de dos dispositivos, de los cuales destaca uno por su doble cámara trasera.

El conocido filtrador Evan Blass, nos ha dejado un vídeo que podréis ver en torno a la mitad del post. Estamos deseando probar los nuevos terminales de Nokia, y es que estos dos nuevos dispositivos nos están creando aún más hype.

Nokia tiene preparados dos nuevos terminales

Mediante la red social de Twitter, Evan Blass nos ha dejado el siguiente vídeo. Estamos hablando claramente de dos terminales Nokia, uno de ellos con doble cámara trasera y unos acabados metálicos. El dispositivo vendrían en varios colores ya conocidos por la marca: azul, gris y negro.

nokia-8-doble-camara

Como podéis ver en la imagen superior, se puede observar un terminal no presentado junto con los Nokia 3 y 5. En cuanto a las partes delanteras, encontraremos pocas diferencias respecto a lo ya conocido.

El gran desconocido de estos terminales, son los nombres y las especificaciones. Hemos hablado aquí en Andro2id del Nokia 9, dispositivo destinado para gama alta. ¿Será algunos de estos dispositivos el Nokia 9? Se especula que el terminal con un único sensor incluya el procesador Snapdragon 660. El otro quizás, incorpore el procesador Snapdragon 835.

Como solemos hacer aquí en ANDRO2ID, tu opinión es lo que más cuenta. ¿Qué opinas sobre estos dos nuevos terminales que Nokia pretende presentar? ¿Conseguirá sacar terminales gama alta que compitan con el Galaxy S8? 

Vía