Saltar al contenido

Evan Blass confirma que Samsung está trabajando en un dispositivo Note

Samsung galaxy note 7

La mayor compañía de teléfonos móviles Samsung, no está pasando por un buen momento. Son muchas las críticas recibidas durante estos últimos meses, y es que los comentarios malos y bromeantes no cesan. Sin duda alguna, esto, ha manchado la imagen de Samsung, pero estamos seguros que conseguirán salir a flote. Dos Samsung Galaxy S8 y un tercero con nomenclatura SM-N950 se confirman desde el twitter de Evan Blass..

Al margen de todos los problemas, el año 2017 se presenta como una fecha clave para los de Samsung. El año del resurgimiento lo llaman algunos. Desde la conocida cuenta de Twitter @evleaks se ha podido confirmar la existencia de dos terminales que giran en torno a la gama Galaxy. Evidentemente estamos hablando de los Samsung Galaxy S8, los cuales vendrían en dos versiones diferentes (Modelos: SM-G950 y SM-G955).

Un tercer terminal se presentaría junto con los Galaxy S8, según Evan Blass

Además desde la cuenta de twitter de Evan Blass, hemos podido acceder a la información del tercer terminal de Samsung. Estaríamos hablando de un nuevo Samsung Galaxy Note con número de identificación (SM-N950). Tras la penalización del Note 7, no sería de extrañar, que por parte de Samsung volvieran a la carga con un nuevo terminal Note.

De esta forma, podría brindarles a los usuarios que se quedaron sin el Note 7, un nuevo dispositivo con el que disfrutar de la experiencia Note.


Aparecen las primeras imágenes y vídeos del Samsung Galaxy S7/S7 Edge con Android 7.0 Nougat | Actualizado 



samsung galaxy note 7

Evidentemente, es aún pronto como para hablar con tanta exactitud de los terminales que se presentarán. Pero no sería lógico dejar tan descolgada la gama Note, recordad que el Note 5 no se vendió por Europa.

Para finalizar, nos encantaría conocer vuestra opinión acerca de los movimientos que está siguiendo Samsung, así que no dudéis en dejarla en los comentarios.

Vía