Saltar al contenido

EVITA LOS SALTOS DE SCROLL EN CHROME PARA ANDROID

6 julio, 2016

Son muchas las ocasiones, en las que hacemos uso de la navegación web, ya sea para buscar noticias, descargar archivos o ver alguna película.

Existen numerosos navegadores, pero al fin y al cabo, el más utilizado es Google Chrome. Pero como todo en esta vida, hasta lo mas utilizado, puede dar algún error. Hoy venimos a solucionar los saltos de scroll que se sufren mientras una página carga

SOLUCIÓN A LOS SALTOS DE SCROLL

Es cierto, que no es un problema muy grave, pero resulta bastante molesto sufrir este tipo de saltos mientras se carga la página.

Ordenadores Gaming

Como la mayoría de cosas en Google Chrome, este problema está escondido en las funciones experimentales del navegador. Tan solo debemos acceder a ellas poniendo en la barra superior chrome://flags.

La función la podemos encontrar por el nombre de Anclaje de desplazamiento, usando la función Buscar en la Página. Una vez encontrada tan solo tenemos que pulsar sobre ella y cambiarlo a Habilitada. Para finalizar el proceso debemos pulsar sobre Reiniciar ahora.


 

Ya está. La próxima vez que iniciemos el navegador los cambios se habrán realizado con éxito y nos podremos olvidar de estos saltos tan molestos.

¿Habéis probado esta funcionalidad? Deja tu comentario abajo AndroDos, ¡hasta la próxima!.