Saltar al contenido

Un Samsung explota en las manos de un joven de 28 años en Vigo

Es probable que estés entrando en pánico, y si, la verdad que cuando lees esto y justo se ha presentado el Galaxy Note 8 piensas directamente en él. Podemos asegurarte que no es el nuevo Galaxy Note 8, pero si que un joven de 28 años ha sufrido quemaduras por la explosión de su terminal. 

La ciudad donde ha ocurrido el suceso es en Vigo, España. La información que han facilitado los servicios de emergencias hablan de un hotel “Rúa Fonte”, al que tuvieron que acceder los bomberos. Además, la atención sanitaria habla una gran cantidad de quemaduras y mareos que han determinado en el traslado del joven al hospital. 

Por el momento no se corre riesgo por su vida, pero si nos llama la atención que otro terminal,y además de Samsung vuelve a explotar en las manos de una persona. 

Un Samsung Galaxy S3 ha explotado en las manos de un joven de 28 años

Por el momento se desconocen las causas de la explosión del terminal. Únicamente tenemos información proporcionada por los servicios de emergencias y policía local. Estos últimos se acercaron al suceso y llamaron a los bomberos por la gran cantidad de humo que expulsaba el terminal. 

Como bien sabéis, tenemos que seguir unos ciertos cuidados a la hora de cargar la batería. Las altas cargas de tensión y demás problemas, no son seguros para nuestro terminal. Como decíamos desconocemos las causas de la explosión de este Galaxy S3

Todo parece indicar que la batería de ese dispositivo se encontraba en mal estado. El problema vendría por el tiempo de la misma y seguramente por el mal cuidado de ella. No obstante, tendremos que esperar a que fuentes oficiales confirmen el problema.

Fuente de la información – LaSexta