Saltar al contenido

Explota un Samsung Galaxy Note 7 mientras se cargaba

Samsung Galaxy Note 7 el primer dispositivo que ha hecho ha Samsung aumentar su producción debido a la gran demanda, ha explotado mientras un usuario lo ponía a cargar.

Gracias a los chicos de PhoneArena, no hemos podido hacer eco de la noticia. El dispositivo explotó y salió ardiendo, y si bien es cierto que no se sabe como se provocó el accidente, el comprador afirma que pasó durante el proceso de carga usando un conversor de microUSB a USB Type-C.

Como se puede ver en la imágenes el Note 7 está completamente quemado. Empezó a quemarse por la parte izquierda y por suerte el comprador esta bien y se lo ha tomado con tranquilidad y humor.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el foro donde se han publicado las fotos, encontramos comentarios del tipo :  “El Samsung Galaxy Note7 ha sido un bombazo” o “Yo también tengo el Note7 y no tengo esa función”. Samsung está teniendo ciertos problemas con su nuevo buque insignia, recientemente hemos visto un versus con el iPhone 6s y resulta perdedor, son fallos que ya están ahí y que los sur-coreanos deberían de arreglar.


Por suerte el comprador de este Note 7 quemado se encuentra bien y lo ha podido contar.