Saltar al contenido

Exynos 8895, 3 GHz de velocidad y 70% más de rendimiento

El actual Galaxy S7/ S7 Edge y Samsung Galaxy Note 7, están potenciados bajo el Exynos 8890, uno de los mejores procesadores creados por Samsung. Los surcoreanos le cogieron el “gustillo” a lo de presentar sus propios procesadores, desde que Qualcomm saco aquel 810 que se calentaba como para freír un huevo encima del móvil. Pues bien, como era de esperar, Samsung está mejorando su línea de procesadores y ahora tiene pensado sacar el Exynos 8895, probablemente el que monte el Samsung Galaxy S8.

De acuerdo con un informe de China, el Exynos 8895 contará con una CPU corriendo a 3GHz, además las imágenes se procesarán 70% más rápido. Teniendo en cuenta que algunos creen que el Galaxy S8 se centrará en la fotografía (realidad virtual), parece tener sentido. Además, se dice que el chip estará optimizado para un consumo energético realmente bajo, en torno a los 5W.

El Exynos 8895 se rumorea que está producido usando el proceso de 10 nm y lleva una CPU corriendo tan rápido como 3GHz

En concreto, este procesador ha sido probado en Geekbench donde anotó una puntuación de 2301, en la prueba de un solo núcleo. Para completar más información, también conocemos su nombre en clave: Kanchen.

Y a vosotros AndroDos ¿ qué os parece este procesador que prepara Samsung ? ¿Conseguirá superar al chipset de Apple que recientemente se ha posicionado como el mejor en Antutu?

Vía