Saltar al contenido

Face Dance Challenge, ejercita tu cara con este divertido juego

Si hay algo que nos gusta en el mundo Android, es tener las últimas aplicaciones de moda en nuestro terminal. Desde Asía, y con casi medio millón de descargas, queremos presentarte una aplicación realmente impresionante. Estamos hablando de Face Dance Challenge, un juego que lo está petando en los últimos días y que tiene un funcionamiento muy sencillo.

Face Dance Challenge, el juego que lo está petando en las redes tiene que estar en tu Android

Face Dance Challenge se basa en un juego mediante el cual las personas tienen que imitar con sus gestos, las caras de los emojis que van apareciendo. La aplicación hace uso de la cámara frontal para permitir obtener el rostro del usuario y divertirte sin parar. Además, puedes compartir tus feas caras con tus amigos :)

El juego se está haciendo viral en los últimos días, y quizás quieras ser uno de los primeros en probarlos. Face Dance Challenge, incluye un modo, donde el usuario puede elegir una canción mediante la cual el juego crea emojis especiales para ella.

El éxito que está teniendo esta aplicación, es impresionante. Se ha llegado hasta el punto, en el que muchos usuarios están compartiendo sus experiencias por las redes sociales. Gracias a ello, hemos visto que hasta no solo reconoce caras, sino todo aquello que se asemeje :) . Face Dance Challenge se convertirá de aquí a unos días, en uno de los juegos más descargados ¿Por qué no lo ibas a tener ya?

Las opciones que nos da el juego son bastantes amplias. Podemos seleccionar una canción propia y automáticamente FaceDance Challenge se encargará de crear los emojis necesarios correspondientes a las emociones. Tan solo tienes que grabar y subirlo a las redes sociales.

¿Sabías qué? Puedes compartirlo con el hashtag #FaceDanceChallenge y volver el ser humano más viral del momento :) ¿A qué estás esperando? Coméntanos que te ha parecido el juego AndroDo :) . Ah y no te olvides de comentarnos en Facebook e Instagram con un vídeo propio :) Nosotros ya tenemos el nuestro 

[appbox googleplay com.diffcat.facedance2&hl=es]

Te puede interesar : Juega a videojuegos en este microondas