Saltar al contenido

Facebook lanza Workplace: tu lugar de trabajo

Acaba de hacerse oficial, Facebook ha lanzado oficialmente su aplicación WorkPlace, el último miembro de la categoría de aplicaciones que se une al ecosistema Facebook.

Esta nueva “zona de trabajo” permite a los empresarios una comunicación mucho más directa e inmediata con sus empleados y clientes. Workplace tiene una zona de noticias inmediatas, chat integrado, vídeo en directo, así como la creación de grupos de trabajo. Son ya más de 1.000 empresas las que se han unido a esta nueva plataforma.

Con Facebook, ahora trabajar es más fácil

Workplace ofrece también almacenamiento ilimitado de archivos, fotografías, vídeos y herramientas para el seguimiento y análisis de las estadísticas de su sitio clave.

Son muchas las empresas que como hemos dicho anteriormente se han unido a esta plataforma y podemos destacar entre ellas a: Danone, Starbucks, Booking.com y Oxfam.

Además Facebook quiere atraer a cada vez más empresas y de esta forma ha incluido un programa de apoyo y ayuda para los que se inicien de nuevas en la plataforma.


No obstante, Workplace no será gratuito, tan solo deberán pagar las empresas desde 1$ a 3$ por usuario al mes, dependiendo evidentemente del número total de empleados que tengan.

Esta nueva plataforma está disponible en el Google Play y en el App Store desde los siguiente links.

Link App Store | Facebook at Work

[pb-app-box pname=’com.facebook.work’ name=’Facebook at Work’ theme=’light’ lang=’es’]