Saltar al contenido


Este es el Facebook sin añadidos y ligero que deseas. Descárgalo ya

facebook-1

Si hay algo que nos lleva por el camino de la amargura, es la sobrecarga que lleva la aplicación de Facebook. Hoy nos topamos con una versión modificada de la misma, Facebook Less Crap, con el fin de tener una experiencia mucho más ligera

Es cierto que esta aplicación no dispone de tanto añadidos como podríamos encontrar en la app normal, pero desde luego que se agradece la rapidez y funcionalidad de la misma. Deciros que esta versión modificada de Facebook, denominada Facebook Less Crap,  dispone del mismo diseño que la normal. 

Facebook, sacó, no hace mucho tiempo, una versión con escaso consumo. Era Facebook Lite, aunque es cierto que tiene un diseño realmente espantoso. Esta modificación de Facebook, es tal y como la conocemos en el momento, aunque con menos añadidos de los normal. 

Facebook Less Crap es la aplicación que necesitas 

facebook-cohete

La versión de la aplicación se llama Facebook Less Crap, o lo que es lo mismo Facebook sin ?. Se puede encontrar en el foro XDA Developers, y aunque se encuentra en versión alpha, la aplicación funciona a la perfección. Es cierto que podemos encontrar algún bug, pero nada importante. 

La idea de esta aplicación, es retirar todo aquello que consume y consume en la aplicación oficial. Lo primero que nos encontramos cuando abrimos esta modificación, es la falta de Facebook Histories. Además, se han eliminado los muros sugeridos, las páginas sugeridas y demás anuncios que comen recursos.  


Como era de esperar, esta aplicación no es oficial de la marca, por lo que Facebook podría reservarse el derecho de banearte la cuenta. Ahora decisión está en tus manos. Aquí tienes el hilo en XDA Developers para que puedas obtenerla. 

Si te has lanzado a probarla, déjanos en los comentarios tu experiencia :)