Saltar al contenido

Fecha de actualización del Samsung Galaxy Note 7 a Android 7.0 Nougat

Como todos ya sabéis, el Samsung Galaxy Note 7 saldrá a la vente con Android 6.0.1 MarshMallow, una opción que puede llegar a ser un inconveniente para algunos compradores. Pero no todo va a ser malo, los surcoreanos han asegurado que se actualizará a Android 7.0 Nougat muy pronto y que será uno de los primeros en hacerlo.

Gracias a PhoneArena, hemos podido conocer cual será la fecha de actualización del gran Galaxy Note 7.

Galaxy Note 7

Según la fuente, el Samsung Galaxy Note 7 se actualizará a Android 7.0 Nougat, dentro de 2-3 meses.  Lo más probable es que la actualización llegue en el mes de octubre, o como muy tarde, a mediados de noviembre.

El propio presidente de Samsung, Koh Dong-Jin ha sido el encargado de desvelarlo y es que no hace mucho tiempo pronunció:

Es crucial construir una plataforma estable y transparente para los usuarios, por eso estamos pensando en hacer todas las pruebas beta que sean necesarias, antes de lanzar cualquier actualización del sistema operativo.


Como ves, si estás dudando en comprarte el Note 7 debido a su sistema operativo, Samsung ha prometido que actualizará a Android 7.0 Nougat en los próximos meses.

Te recomendamos: Sony acaba de iniciar su nuevo programa Beta para Android 7.0

Por el momento, solo queda esperar para saber si Samsung cumple su palabra.