Saltar al contenido

Ya tenemos fecha de presentación oficial para el LG G7 ThinQ

LG-G7-thinQ

La espera de la llegada del nuevo LG G7 ThinQ parece que está llegando a su fin. Se esperaba que este dispositivo viera la luz en febrero de 2018 pero sin embargo, no ha sido así. En el MWC de Barcelona se hizo de rogar pero ya lo tenemos casi aquí.

Los rumores que han visto la luz hoy mismo han dado pie a pensar que la fecha de presentación del LG G7 ThinQ es prácticamente inminente. ¿Estará a la altura de lo ya presentado en el mercado?

LG G7 ThinQ ya tiene fecha de presentación oficial

Tal y como afirman los rumores, el LG G7 ThinQ verá la luz el miércoles día 2 de mayo de 2018 en Nueva York. Al día siguiente, LG viajará hasta Seoul para ceñebrarel evento en la ciudad que le vio nacer.

Además, la propia marca ha asegura que el nombre del nuevo terminal de LG será LG G7 ThinQ ya que, este terminal formará parte de la familia ThinQ de este 2018. Como ya sabrás esta familia de teléfonos móvil incorporan inteligencia artificial en su interior.

Aún no conocemos todos los detalles que incorporará este LG G7 ThinQ aunque si conocemos algunos de ellos. Sabemos que el diseño se adaptaría a la nueva corriente de incorporar un notch en la parte superior de su pantalla de 6 pulgadas. En esta muesca sería donde se situarían los sensores frontales como la cámara.

Por otro lado, está confirmado que incorporaría una cámara trasera dual que estamos seguros responderá igual de bien o mejor que las anteriores. En su interior llevaría el Snapdragon 845 que se apoyaría en los 4 GB de memoria RAM que podría llevar.

Por el momento, aún no se conocen más detalles. Sin embargo, el día 2 de mayo informaremos sobre todas las novedades que este LG G7 ThinQ incorporará.

¿Será el mejor gama alta de este 2018?

Fuente de la información