Saltar al contenido


Esta es la fecha de presentación del Nokia 8

nokia-8-doble-camara

Si hay algo que estamos esperando muchos usuarios del mundo Android, es el nuevo terminal Nokia 8. El regreso de la marca está siendo de los más importante en estos últimos años y la verdad ¿no empezáis a estar un poco hartos de que siempre estén liderando Samsung y LG? Por suerte ya conocemos la fecha de presentación del flashgip de HMD. 

Los terminales de Nokia presentan unos acabados realmente buenos, con unos diseños especialmente bonitos. Sus especificaciones son de lo mejorcito del momento y esperamos que este nuevo Nokia 8 de un gran golpe sobre la mesa. 

Por el momento ya conocemos su fecha de presentación, y parece que el mes de Agosto será un mes movidito. Tenemos varias presentaciones listas para este mes, y es que como bien sabemos, el IFA de Berlín también está muy cerca. 

Nokia 8 será presentado el día 16 de agosto

nokia-8

Parecía casi imposible ver disponible el Nokia 8. Gran cantidad de rumores, filtraciones e informaciones, son las que llevamos teniendo hace muchísimo tiempo. Terminales como el Nokia 3, Nokia 5 o Nokia 6 salieron durante el MWC. 

Estas fueron las apuestas de HMD y Nokia para la gama media del mercado. La fecha de presentación del Nokia 8, la cual parece estar fijada para el 16 de agosto, estará muy próxima a la del Galaxy Note 8. Creemos que no competirán de lleno, pero desde luego que servirá para captar un poco más de atención. 



Vuelve el gigante, así será el diseño final del Nokia 8


En el IFA de Berlín, se espera poder visualizar el Nokia 8. Deciros que contará con una pantalla de 5.2 pulgadas a resolución QHD. Además montará el procesador Snapdragon 835, junto con 64 GB de almacenamiento interno, y dos variantes de 4 y 6 GB memoria RAM. 

El apartado fotográfico ya lo conocemos, una doble cámara trasera montada por Calr Zeiss. Como veis tendremos especificaciones de gama alta, aunque el diseño no será tan atrevido como el del Galaxy S8. En cuanto al precio, no disponemos de información suficiente. 

Vía