Saltar al contenido

Filtrada la fecha de presentación del OnePlus 5

29 mayo, 2017
OnePlus-5

Fecha de presentación y posible fecha de salida del OnePlus 5 filtradas en un supuesto correo interno de la compañía.

El terminal chino OnePlux 5 está a punto de llegar. Los primeros rumores sobre el dispositivo no tardaron en aparecer, y ya podemos casi confirmar la supuesta fecha de presentación del terminal. Como bien sabéis, los chinos saltarán del OnePlus 3/3T al OnePlus 5, dejando el número de la mala suerte (4) en el olvido. 

La filtración de la fecha de presentación del OnePlus 5 se ha realizado mediante un correo interno. En él se especifica que todos los elementos publicitarios deben estar listo para el próximo día 15 de junio. ¿Crees que es buena fecha para su salida al mercado? 

OnePlus 5 se podría presentar el día 15 de junio

oneplus-5-fecha-presentación

El terminal chino quiere hacer una llegada gloriosa. Los ingenieros de OnePlus se lo están currando, y es que el teléfono montará unas muy buenas especificaciones. Procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y Android 7.0 Nougat serán algunas de las características que incluya este OnePlus 5. 

No tenemos ni la menor duda, que el terminal se presentará muy pronto. Aquí en Andro2id creíamos en la posibilidad de que fuera presentado a finales de junio, pero parece que la empresa quiere adelantarlo hacia la mitad del curso. 

Otro dato, quizás de mucho interés para algunos usuarios, es su fecha de puesta en venta. Teniendo en cuenta que se presentará el 25 de junio, deberemos esperar en torno a una semana para proceder con las compras. 

Por el momento, esta es toda la información que tenemos. Estaremos pendiente a las cuentas oficiales de OnePlus para conocer la fecha exacta de la presentación. Por el momento, el día 15 de junio tenemos evento de OnePlus. 

En ANDRO2ID | El OnePlus 5 filtrado en Instagram Stories

Como siempre en ANDRO2ID, queremos conocer tus dudas e inquietudes ¿Nos las dejas en los comentarios? 

Vía

[cta id=’16741′]