Saltar al contenido

Fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8

20 junio, 2017
note-8

Ya conocemos la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8. Como era de esperar el mes de presentación será en Agosto. 

Uno de los terminales más esperados del momento es el Samsung Galaxy Note 8. Su expectación es máxima y es que son pocos los días que pasamos sin conocer detalles del mismo. Hoy venimos a hablar de la posible fecha del salida del terminal surcoreano. 

El Galaxy Note 8 será uno de los mejores dispositivos que Samsung haya creado. Las últimas filtraciones hablaban de un sensor bajo la pantalla, pero la empresa ya lo desmintió. El sensor se colocará en la parte trasera, junto con la doble cámara y el sensor de ritmo cardíaco. Si quieres conocer la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8, quédate en Andro2id. 


Fecha de presentación del Galaxy Note 8

fecha de presentación-note-8

El terminal surcoreano está a punto de empezar a producirse en masa. La empresa ya ha triunfado con el Galaxy S8, pero ahora necesitan hacerlo con el Note 8. El terminal tiene mucho en juego, y es que necesitan volver a tener el auge que adquirieron con la salida del Galaxy S6 y S6 Edge. 

La fecha de salida o presentación del Samsung Galaxy Note 8 ya se ha filtrado. El próximo phablet de la empresa vendrá el 26 de agosto, en un evento que Samsung realizaría en la ciudad de Nueva York. Si recordamos al Note 7, el cual lo hizo el 2 de agosto, tendremos casi un mes de retraso. Aunque si es cierto que quedaría desmentida la filtración de la presentación durante el IFA de Berlín.


[cta id=’16741′] 

Recordamos algunas de las especificaciones que tendremos en este Note 8. Procesador Snapdragon 836, 6 GB de memoria RAM, con posibilidad de extenderse hasta los 8 GB. Doble cámara trasera y todos los correspondientes sensores biométricos para la seguridad del terminal. 

Como solemos hacer aquí en Andro2id, nos gustaría saber que te parece la información filtrada. ¿Crees que Samsung estaría acertando con la fecha de salida del Note 8? Ah! Si te ha gustado compártelo por las redes sociales para que todo el mundo se entere :) 

Fuente -> SamMobile