Saltar al contenido

El Samsung Galaxy S9 será presentado en el MWC 2018 de Barcelona

samsung-galaxy-s8

Sabemos que Samsung es un poco especial. La fama que tiene le permite hacer una presentación individual sin problemas, y aún así tener la atención de todo el mundo.

Eso fue lo que hicieron con el S8 y el S8+, que se saltaron el MWC para tener su presentación propia un mes después. Esto permite enfocarse solo en su producto durante el evento, sin tener que “compartir” atención con otras marcas. Esta es la misma esencia que marcan con la gama Galaxy Note el cual suele tener su propia presentación.

De esa forma se podía pensar que este año se repetiría la estrategia, pero no será así.

Fecha de presentación Galaxy S9 y S9+

samsung-galaxy-9-destacada

Es cierto que todos los rumores apuntaban al CES de Las Vegas, evento que está teniendo lugar en estos días. La feria está a punto de terminar y ha sido la propia Samsung la encargada de desmentir dicha información sobre su Galaxy S9.

Los surcoreanos han confirmado que el Galaxy S9, al igual que su hermano mayor, serán presentados en el Mobile World Congress de Barcelona, que se realizará desde el 26 de febrero hasta el 1 de marzo de este año 2018.

Es cierto qué lo más probable es que se presente el día 27. Así que no hay que preocuparse; está a la vuelta de la esquina.

Aunque no se sabe nada de la fecha de lanzamiento, también se intuye que lo tendremos al mercado antes que la fecha en la que lo hizo S8. Todo ello es causa por la anticipada presentación. Aunque realmente vuelve al MWC, donde muchos años lo habían presentado.

Lo que se espera del S9 es una evolución lógica del S8. Esta claro que es un terminal redondo con pocas cosas a criticar. Esperamos que este S9 mejore la posición del sensor de huellas y el reconocimiento facial. Puedes leer en Andro2id lo que se espera del S9.

¿Y vosotros qué AndroDos? ¿Tenéis ganas de ver que presentará Samsung?