Saltar al contenido

Fecha de presentación de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2

14 septiembre, 2017

Cuando hablamos de terminales muy esperados, quizás nos estemos refiriendo a dispositivos como los próximos Google Pixel 2 y Pixel XL 2. La empresa de la gran G, acaba de hacer oficial la fecha de presentación de sus nuevos dispositivos. 

Tras tener una semana muy intensa, en la que se han presentado terminales como el iPhone X o el Xiaomi Mi Mix 2, volvemos a la carga con nuevas filtraciones de los Google Pixel 2 y Pixel XL 2. La fecha de presentación de los mismos ya está fijada y parece que podremos verlos el próximo día 4 de octubre

Google ya ha empezado su proceso de publicidad. Lo primero ha sido colgar carteles por la ciudad donde se presentarán los nuevos Google Pixel 2. La empresa está trabajando a destajo con sus nuevos terminales con el fin de llegar a rivalizar directamente con Samsung o Apple. 

El 4 de octubre será la fecha para la presentación de Google Pixel

 

Antes de nada, queríamos informaros de algo que seguramente os llame la atención. Desde hace varios meses se está especulando sobre una inspiración del Google Pixel XL 2 en el LG G6. Al parecer serían los surcoreanos los encargados de fabricar la versión más grande del mismo. Desde la FCC se ha filtrado un número de serie ZNFG011C, donde las siglas ZNF corresponden con LG. 

Por otro lado, Huawei podría ser la encarga de diseñar la versión más pequeña de los Google Pixel 2. Se está hablando de un nombre en clave de G011C y G011B, continuación de G011A correspondiente a los Google Pixel. 

Por si todo esto fuera poco, Google está regalando unidades de los Google Pixel a aquellos usuarios que tengan un Nexus 6P en garantía. Quizás esta sea una medida que nos indique que los Google Pixel 2 se están acercando.

Te puede interesar : Google plantea reemplazar los Nexus 6P dañados por un Pixel XL

Cerca o lejos, lo que si os podemos asegurar que el evento de presentación de los Google Pixel 2 se realizará durante el día 4 de octubre. Desde la página web oficial de la empresa ya está todo listo.  ¿Qué esperáis de esta presentación? ¿Sacará Google terminales con pantalla Full-Vision? Deja tu opinión en los comentarios AndroDo. 

Vía