Saltar al contenido

Posible fecha presentación del iPhone 8, 7s y 7s Plus filtradas

26 mayo, 2017

Las posibles fechas de presentación de los iPhone 8, iPhone 7s y iPhone 7s Plus se acaban de filtrar. Fecha de lanzamiento y compra del iPhone 8 filtradas. 

Tal y como ya ocurrió el año pasado con la presentación del Iphone 7, los rumores sobre la renovación del mismo está cada vez más cerca. Los nuevos dispositivos de Apple ya se están maquinando, y la empresa ya tendría fijada la fecha de presentación.

Unas nuevas imágenes del iPhone 8 confirmarían el diseño similar que tendría este con el Galaxy S8. Hoy, un usuario bastante popular en rumores de la manzana, ha especificado cuales serán las fechas elegidas por Apple.

Esta sería la fecha de presentación y lanzamiento del Iphone 8

Cada vez va quedando menos para la presentación de los terminales. Los rumores van creciendo cada vez más, y hoy ya podemos comentaros que posibles fechas barajan los de Cupertino para presentar el iPhone 8.

La información, como decíamos se ha filtrado a través Twitter. En concreto estamos hablando de una persona que conocería a ciertos trabajadores internos de Apple e incluso de Apple Care. Tras toda esta intriga, la fecha elegida es el 17 de septiembre de este mismo año. El 25 de septiembre comenzarían las ventas del dispositivo.

La propia persona confirma que estas fechas no son 100% fiables, pero que de momento se quedarán así. Si hay algún cambio la misma se encargará de comunicarlo. 

Estamos hablando de uno de los eventos más importantes para Apple. Se cumplen diez años de la presentación del primer terminal, y por eso quieren que todo salga perfecto. Sus terminales tiene que brillar y este iPhone 8 parece que lo hará en cualquier situación. 

iPhone-8-vs-galaxy-s8

Tal y como estáis viendo en la imagen, el iPhone 8 contará con unos marcos mucho más reducidos que el terminal de Samsung. Incluso veremos algo raro en la zona superior de la pantalla, donde se incorporará la cámara frontal y el altavoz para las llamadas. Además, el sensor de huellas se espera que esté bajo la pantalla. 

La verdad que la expectación por este terminal es máximo, por lo que estaremos muy atentos a cualquier información que podamos aportaros. 

Vía